Visítanos en CirclePack 2024

1 de abril de 2024 Negocios

Del 15 al 18 de abril se celebra en Espacio Riesco la tercera Feria Internacional de Packaging que es organizada por el Centro de Envases y Embalaje, CENEM.

PEFC Chile estará presente en el stand C15 con una renovada presentación que ofrecerá a los visitantes espacios de interacción para sentirse parte del bosque y del packaging responsable.

Registrar entrada:
https://pefcchile.cl/Entrada-CirclePack-2024

Estaremos brindando atención personalizada con el equipo de la Secretaría Técnica, para quienes quieran conocer más y mejor los beneficios de la certificación PEFC, y aquellos que deseen iniciar un proceso de certificación de cadena de custodia y uso de la marca PEFC.

La entrada a CirclePack es gratuita si te registras como invitado por PEFC Chile, para ello ingresa al siguiente enlace y registra tu compra en la opción Visitantes. Al rellenar el formulario, indica que la organización expositora que te invitó es PEFC Chile.


Convenio CENEM y PEFC Chile

Para los socios de CENEM, PEFC Chile cuenta con un beneficio de descuento en los derechos de uso de la certificación y la marca PEFC, el cual se aplica cada año que la empresa mantenga vigente su certificación de cadena de custodia y reglas para las marcas PEFC. Esto además de contar con la asesoría directa* de los profesionales de la Secretaría Técnica de PEFC durante el proceso y el ciclo de vigencia de la certificación.

*Costo $0 para capacitaciones y reuniones presenciales en la región metropolitana. Aplican costos de traslado en otras regiones del país.

Revive el lanzamiento del convenio CENEM y PEFC Chile

El convenio consiste en que PEFC Chile asigna un descuento especial a las empresas socias de CENEM que se certifican en cadena de custodia. El descuento aplica al pago anual por el uso de la documentación y el uso de la marca PEFC. 

Además, se consideran actividades conjuntas de capacitación, difusión y promoción de la certificación PEFC para los socios de CENEM.

Reviva los detalles del convenio aquí


 

 

Contacto de comunicaciones

Marcela Gómez

Comunicaciones y marketing Marcela.Gomez@pefc.cl

Vínculos de interés

Libro Estándares 2020

Folletos y publicaciones editoriales

Folleto Sistema PEFC Chile

Folletos y publicaciones editoriales

Cómo incorporar a PEFC en mi producto

Folletos y publicaciones editoriales

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu mail las novedades, eventos y comunicados especiales de PEFC Chile.

Quiero suscribirme!

Estemos en contacto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias