Feria PEFC Sostenibilidad 2022

17 de marzo de 2022 Feria PEFC 2022

PEFC Chile anuncia el lanzamiento de la 3ra Feria PEFC de sostenibilidad, la que se realizará el 13 de septiembre de 2022 en Casapiedra con el propósito de promover la producción y consumo responsable de los productos de papel y cartón, esos mismos que provienen del bosque y que son parte de nuestra vida todos los días.


El evento constituye una oportunidad de encuentro entre las empresas certificadas PEFC y las marcas de consumo que demandan servicios de impresión y packaging para la presentación y comercialización de sus productos en el mercado.

Las empresas feriantes son exclusivamente empresas certificadas PEFC de los sectores comercialización de papel, impresión y packaging, quienes presentarán su oferta de servicios a los visitantes de la Feria.

La jornada considera un programa de charlas y panel que abordarán los temas que hoy marcan la pauta en el contexto de sostenibilidad corporativa. El programa será difundido más adelante.

El evento ya cuenta con el patrocinio de CMPC y Forestal Arauco; la colaboración de El Centro de Envases y Embalaje de Chile – CENEM - y la Asociación de Industriales Gráficos - ASIMPRES - y con el Diario Sustentable como media partner oficial del evento. Pronto se sumarán más instituciones. 

 ¿Cómo participar?

Expositores: 

Se invita a todas las empresas certificadas del sector gráfico a reservar su stand comunicándose con Marcela Gómez al mail marclea.gomez@pefc.cl

Reserva tu stand

Visita el espacio oficial para expositores de la Feria PEFC.

Vista la Feria:

Invitamos a los representantes de gerencia, markenting, sostenibilidad, asuntos corporativos y compras a inscribirse para el programa de charlas y visitar la Feria PEFC. Cupos limitados.

Incríbete para asistir a la Feria PEFC

Ingresa los datos al formulario de inscripción.

 

Contacto de comunicaciones

Marcela Gómez

Comunicaciones y marketing Marcela.Gomez@pefc.cl

Vínculos de interés

Libro Estándares 2020

Folletos y publicaciones editoriales

Folleto Sistema PEFC Chile

Folletos y publicaciones editoriales

Cómo incorporar a PEFC en mi producto

Folletos y publicaciones editoriales

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu mail las novedades, eventos y comunicados especiales de PEFC Chile.

Quiero suscribirme!

Estemos en contacto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias