Exposiciones fotográficas - Somos parte del bosque

18 de abril de 2023 Noticias institucionales - PEFC Chile

Acompáñanos a celebrar el Día de la Tierra y el Día del Ingeniero Forestal con dos exposiciones que muestran las fotos ganadoras y destacadas del concurso Somos Parte Del Bosque.

Revisa las fechas y lugares de exposición
Inscríbete a las ceremonias de inauguración

 

Exposición 1:

24 al 29 de abril - Campus San Joaquín de la Universidad Católica – Vicuña Mackenna 4860, Macul. 

Ceremonia de inauguración: 26 de abril – 10:00 hrs. Auditorio de Posgrado.

Representantes de Conaf, la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Universidad Católica y PEFC Chile, invitan a celebrar el Día Internacional de la Tierra con la primera exposición fotográfica que muestra las fotos del concurso nacional Somos Parte del Bosque y las fotos destacadas del concurso convocado por PEFC Internacional en 2022. 

Exposición 2:

2 al 8 de mayo – Exposición en Hub Providencia - José Manuel Infante 1415, Providencia.

Ceremonia de inauguración: 3 de mayo – 14:00 hrs.

En esta oportunidad celebramos con el Colegio de Ingenieros Forestales (CIFAG) y la Municipalidad de Providencia, el Día del Ingeniero Forestal compartiendo la exposición Somos Parte del Bosque con fotos de paisajes forestales de Chile y el mundo. También se presentará la mini serie documental Humanos de los Bosques con tres historias de chilenos que trabajan y conviven con el bosque.

“El propósito de las exposiciones es compartir con el público general, las distintas miradas que percibimos del bosque, y transmitir conciencia sobre los servicios que nos brindan a nivel ambiental, social y económico con impacto en nuestra vida diaria. Recordemos que cada día, somos parte del bosque y esto pasa cuando estamos en contacto con productos como el papel, el packaging de cartón o los productos de madera que provienen principalmente del bosque plantado”, comenta André Laroze, Secretario Ejecutivo de PEFC Chile.

Se solicita confirmar asistencia a las ceremonias de inauguración indicando la fecha de asistencia y nombre completo al mail info@pefc.cl 


Contacto de comunicaciones

Marcela Gómez

Comunicaciones y marketing Marcela.Gomez@pefc.cl

Vínculos de interés

Libro Estándares 2020

Folletos y publicaciones editoriales

Folleto Sistema PEFC Chile

Folletos y publicaciones editoriales

Cómo incorporar a PEFC en mi producto

Folletos y publicaciones editoriales

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu mail las novedades, eventos y comunicados especiales de PEFC Chile.

Quiero suscribirme!

Estemos en contacto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias