Curso Auditores Internos de Cadena de Custodia 2023

13 de septiembre de 2023 Asuntos técnicos

Ya están abiertas las inscripciones al curso que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre en Santiago. Se abordará en detalle todo el contenido de los nuevos estándares de cadena de custodia para productos forestales y reglas para las marcas PEFC.

El curso está dirigido a personas que trabajan en organizaciones que aplican, implementan y/o que también auditan el estándar de cadena de custodia en el sector maderero, celulosa, papel y packaging. También pueden participar personas naturales que quieran implementar el estándar de forma independiente en organizaciones que lo requieran.



Cuándo y dónde se realiza el curso

Fecha: 3, 4 y 5 de octubre. Tres días seguidos.

Horario: Martes y miércoles: 9:00 am – 18:00 hrs. / jueves: 9:00am a 14:30 hrs.

Lugar: Hotel Solace - Monseñor Nuncio Sótero Sanz de Villalba 115, Providencia, Región Metropolitana

  • Serán dos días de jornada teórica, en donde se presentará el contenido de los estándares y se resolverán inquietudes de los asistentes. El tercer día será una jornada con estudios de casos prácticos y la evaluación a los asistentes. 
  • El curso será dictado por profesionales de la secretaría técnica de PEFC Chile, acreditados como instructores expertos de cadena de custodia por PEFC Internacional.
  • Al finalizar el curso, se otorgará un diploma a los asistentes que completen como mínimo el 80% de asistencia y aprueben la evaluación.
  • El programa detallado de contenido se enviará días antes de la realización del curso a los asistentes confirmados.

Costos y proceso de inscripción

$500.000 por persona. Valor aplicable a organizaciones sin certificación vigente.

$460.000 por persona. Valor aplicable a organizaciones con certificación vigente y reconocida por el sistema PEFC Chile, organismos de certificación acreditados ante INN y reconocidos por PEFC Internacional.

5% de descuento por la inscripción de 2 ó 3 personas de la misma empresa con o sin certificación vigente.

10% de descuento por la inscripción de 4 y más personas de la misma empresa con o sin certificación vigente.

  • Valores sin IVA.
  • El curso no cuenta con código Sence.
  • El valor incluye materiales de estudio y alimentación durante las tres jornadas.

Datos para la orden de compra y pago:

Razón Social: Corporación CertforChile

RUT: 65022321-7

Giro: Corporación

Teléfono: 2-23341092


Tipo de cuenta: Cuenta corriente 

Número de cuenta: 50885108

Banco: Banco de Chile

Correo electrónico: info@pefc.cl  

Inscripción

Al final de esta nota encontrará el link al formulario de inscripción, el que permite reservar el cupo por 10 días desde el momento en que se envía el formulario. Durante estos 10 días el usuario deberá enviar el comprobante de pago del 100% de su inscripción. Si en el plazo de los 10 días no se acredita el pago, se pierde el cupo. En caso de inscribirse en fecha 25 de septiembre o después, se reserva el cupo con fecha límite al 28 de septiembre cuando se deberá acreditar el pago. El comprobante de pago se envía a info@pefc.cl.

Se considera inscripción confirmada cuando se acredita la recepción del formulario y el pago efectuado. Siendo la confirmación ratificada vía correo electrónico al usuario inscrito.

Antes de llenar el formulario de inscripción, asegúrese de tener a mano la orden de compra y los datos para la factura. Éstos datos serán requeridos para completar el formulario.

Ante cualquier inquietud, comuníquese con Marcela Gómez al mail marcela.gomez@pefc.cl o al mail general de PEFC Chile info@pefc.cl 

 Detalles

- El cupo es limitado a 15 inscripciones confirmadas; de recibir más solicitudes, se notificará a los interesadas los datos para un posible segundo curso.

Formulario de inscripción al curso de auditor interno de CdC - Octubre 2023

Recuerde, antes de llenar el formulario, asegúrese de tener a mano el número de la orden de compra y los datos para la facturación. Éstos datos serán requeridos para completar el formulario.

Contacto de comunicaciones

Marcela Gómez

Comunicaciones y marketing Marcela.Gomez@pefc.cl

Vínculos de interés

Libro Estándares 2020

Folletos y publicaciones editoriales

Folleto Sistema PEFC Chile

Folletos y publicaciones editoriales

Cómo incorporar a PEFC en mi producto

Folletos y publicaciones editoriales

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu mail las novedades, eventos y comunicados especiales de PEFC Chile.

Quiero suscribirme!

Estemos en contacto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias