Nos vemos en Expocorma 2021

18 de octubre de 2021 Negocios

Del 3 al 5 de noviembre estaremos en la XX Feria Internacional Expocorma, evento convocado con el objetivo de reunir a la ciencia, tecnología e innovación en madera, pulpa y papel, como también a expertos nacionales y extranjeros de la industria forestal. 

Este año la feria tendrá se realizará en modalidad híbrida, considerando actividades presenciales en el recinto ferial ubicado en ubicado en Camino a Coronel (Región del Biobío), y se transmitirá vía streaming por medio de la página web oficial del evento.

La participación del sistema PEFC Chile está confirmada en el stand virtual que puede visitar en este enlace directo: https://www.expocormadigital.cl/e-03/ 

Al visitar nuestro stand tendremos la oportunidad de conversar por la plataforma chat y usted, podrá conocer los estándares y mecanismos para adquirir la certificación de gestión forestal sostenible y cadena de custodia PEFC. 

También podrá ver la serie micro documental en español Humans of the Forests, una producción original de PEFC Internacional con apoyo de PEFC Chile.

Programa

Consulte también el programa de Expocorma aquí.

Contacto de comunicaciones

Marcela Gómez

Comunicaciones y marketing Marcela.Gomez@pefc.cl

Vínculos de interés

Libro Estándares 2020

Folletos y publicaciones editoriales

Folleto Sistema PEFC Chile

Folletos y publicaciones editoriales

Cómo incorporar a PEFC en mi producto

Folletos y publicaciones editoriales

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu mail las novedades, eventos y comunicados especiales de PEFC Chile.

Quiero suscribirme!

Más noticias

1 de abril de 2024

Visítanos en CirclePack 2024

Negocios

29 de marzo de 2024

Guía para el uso de la marca PEFC en productos

Asuntos técnicos

Estemos en contacto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias