Felicitamos a los nuevos auditores de cadena de custodia PEFC

27 de octubre de 2021 Asuntos técnicos

Los días 19, 20, 26 y 27 de octubre, de 9:00 a 13:00 hrs, se realizó la primera capacitación nacional sobre las nuevas versiones 2020 de los estándares de Cadena de Custodia PEFC y Reglas para las Marcas PEFC. Esta vez y debido al contexto, el curso de auditores internos de cadena de custodia se realizó en modalidad virtual con nuevo contenido, ejemplos y estudios de caso.

Y es que, durante los tres primeros días de capacitación, el equipo técnico de PEFC Chile realizó presentaciones teóricas que abordaron todos los puntos de los nuevos estándares y brindaron información de actualidad sobre el sistema PEFC Chile.

El cuarto día, los alumnos trabajaron en grupos para analizar y resolver estudios de caso mediante los cuales pusieron en práctica y a prueba sus conocimientos.

Los participantes son profesionales vinculados a las empresas Comaco S.A., Maderas Anchile SpA., CMPC Celulosa S.A. y AMF Packaging SpA. quienes valoraron los nuevos conocimientos entregados y, en particular, la metodología práctica con los estudios de caso.

Capacitación sobre nuevos estándares

Aun están abiertas las inscripciones para las charlas informativas sin costo sobre los nuevos estándares de Cadena de Custodia y Reglas para las marcas PEFC.

Fecha para el sector gráfico – Comercializadores de papel, imprentas y packaging
23 de noviembre de 9:30 a 13:30 hrs.


Fecha para el sector forestal, maderero y celulosa
11 de noviembre de 9:30 a 13:30 hrs.

Inscripción aquí

 

Contacto de comunicaciones

Marcela Gómez

Comunicaciones y marketing Marcela.Gomez@pefc.cl

Vínculos de interés

Libro Estándares 2020

Folletos y publicaciones editoriales

Folleto Sistema PEFC Chile

Folletos y publicaciones editoriales

Cómo incorporar a PEFC en mi producto

Folletos y publicaciones editoriales

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu mail las novedades, eventos y comunicados especiales de PEFC Chile.

Quiero suscribirme!

Estemos en contacto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias